Girls Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Sabías qué.... ? [Registro]
Alysia [Macka ] EmptyJue Jun 01, 2017 10:13 pm por Erina Smith

» Dublín RPG (Confirmación)
Alysia [Macka ] EmptyMar Mayo 30, 2017 1:05 am por Invitado

» Registro de Habitación
Alysia [Macka ] EmptyLun Mayo 29, 2017 4:43 pm por Abigail Star

» Registro profesoras|Alumnas
Alysia [Macka ] EmptyLun Mayo 29, 2017 4:42 pm por Abigail Star

» Registro de PB & Grupos
Alysia [Macka ] EmptyLun Mayo 29, 2017 4:41 pm por Abigail Star

» Creative Kingdom - [Confirmacion Elite]
Alysia [Macka ] EmptyLun Mayo 29, 2017 4:39 pm por Directora

» En qué piensas
Alysia [Macka ] EmptyJue Mayo 25, 2017 6:26 pm por Alysia

» Busco a mi mejor amiga
Alysia [Macka ] EmptyJue Mayo 25, 2017 3:17 pm por Cassandra V. Hathaway

» MODELO DE BÚSQUEDA [Opcional]
Alysia [Macka ] EmptyJue Mayo 25, 2017 3:12 pm por Directora

» Puertas abiertas.
Alysia [Macka ] EmptyVie Mayo 19, 2017 1:25 pm por Directora

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Foro Yuri basado en academias militares.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite

Alysia [Macka ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alysia [Macka ] Empty Alysia [Macka ]

Mensaje por Alysia Jue Jul 14, 2016 4:28 pm

Edad: 25 años
Raza: Macka
Nacionalidad: Estadounidense
Avatar: Candice Swanepoel
Profesora
O.Sexual : Homosexual
Alysia
Sweet, shut up.

Psicología


Qué fácil sería describir a la felina, en simple apariencia por supuesto, muchos la califican de fresca y, aquellas que aún no han tenido una clase con ella no suelen tomarla en serio, pero pobres de ellas, ingenuas e incautas que piensas que Alysia es la típica profesora a la que simplemente debes ignorar y dormir en sus clases. Alysia en tiene dos formas de ser, la buena y la mala.


En la buena suele ser amable, cariñosa (quizás demasiado) y cuidadosa con sus alumnas o amigas, tiende a querer ayudar, a emplear toda su astucia y su experiencia para poder dar una buena experiencia, en definitiva puede ser una buena maestra o amiga.

Luego está la mala, esa en la que se le hincha la vena y tiende a dar lecciones que, a veces, se le van un poco de la mano y terminan o dejando un poco traumatizada a su víctima, o matándola, Alysia tiene  un lado tan salvaje que parece otra persona, pocos procuran enfadarla cuando saben cómo es en realidad o su naturaleza.

Tiene la muy mala costumbre de elegir una presa e ir a por ella, hablando por supuesto del sentido más coqueto del que se puede, porque Alysia suele divertirse en sus horas libres de esa manera, y, ¿Quién puede juzgarla? está en una academia de puras mujeres y nadie le ha prohibido hasta ahora coquetear con ellas, casi podría decirse que lo permiten porque es bueno para ellas "prepararse" desde luego Alysia nuncas se ha molestado en preguntar pero, una vez elige a alguien, deberían de apiadarse de esa pobre chica porque no tiene escapatoria cuando Alysia le pone las garras encima.

Historia

Una vida normal era lo que sus padres prometieron, una vida normal fue lo que nunca tuvo. Al principio todo estaba realmente tranquilo, normal, sus padres eran felices de haber tenido una hermosa niña de ojos grisáceos y pelo rubio, incluso una bella sonrisa en los labios de su madre se podía ver. La criaron, la criaron bien, aunque su padre estaba un poco preocupado ya que le había ocultado el pequeño detalle a la madre de la criatura de que él era un felino, una pantera o bagheera, como se llamaba en realidad, ya que su madre era una mundana que no creía en esas "estupideces" del mundo sobrenatural. Su preocupación creció al llegar la adolescencia de la niña, Alysia estaba en plena pubertad, tenía 16 años cuando ocurrió la desgracia de su madre y su bendición, se transformó en el salón luego de encontrarse ligeramente rara en una preciosa pantera negra de ojos amarillos.

Su madre gritó, alertando a Christofer de que algo iba mal y entonces, mientras el felino jugaba con su cola y su madre estaba subida al sofá él bajó las escaleras y contempló a su hija y a su madre.

- ¡ Christofer ! Mi niña ¡Mi niña! ¡Es un monstruo! -

Su padre apretó la mandíbula y se acercó al felino que enseguida observó a su padre y se colocó bien, este acarició la cabeza de la pantera y miró a su madre, afrontaría aquel reto de alguna manera. - No, no lo es, es solo una cambiaformas... como... -

- Sácala de mi vida ¡Ahora! - Y así fue como Alysia bajó las orejas, gruñó a su madre con odio y no necesito escuchar más, la orgullosa felina rompió la puerta de la salida y corrió hasta que sus patas dijeron basta. Ahí volvió a su forma humana y se sentó en la acera de la calle, no sabía ni donde estaba, solo sabía que hacía frío y que estaba sola, que acababa de dejar a su familia, pero no le importaba, aquella palabra "monstruo" le había dolido.

Pasaron un par de días y ella estaba en la misma acera, la gente pasaba, ignorándola, ella estaba con las rodillas dobladas, los brazos rodeando estas y la cabeza apoyada en la misma, hasta que el destino le llevó a que un hombre de cabello cobrizo parase frente a ella y que con una sonrisa ladina le dijese. - Ven conmigo si quieres vivir. - Comenzó a caminar dejando a Alysia la elección, aunque su curiosidad hizo que no se lo pensase mucho y corrió detrás del hombre.

El destino es tan cruel, como bondadoso.

Parecía ser que aquel hombre era parte del gobierno y, no solo eso, había observado como la Macka había soportado dos días enteros sin comida ni agua, una resistencia impresionante. No se lo pensó dos veces y se la llegó a Girls academy, lugar donde se crió, donde creció, donde demostró con ayuda de su nueva mentora una vez fue entregada, sus altas aptitudes para la supervivencia, a veces Alysia era la que desaparecía por una semana en el bosque y aparecía llena de ramas y suciedad. Hasta que, poco después de ella cumplir la mayoría de edad, la tutora de Alysia tuvo que "jubilarse" por motivos que ni hoy en día su más arraigada alumna jamás podrá comprender. Coincidió con el momento en el que Alysia debía de dejar lo que durante cinco años había considerado su hogar, pero, en vez de marcharse, decidieron que quién mejor que una Macka para impartir las clases de supervivencia sustituyendo así a la antigua profesora. Alysia aceptó, ni se lo pensó y, desde entonces ha estado siempre a cargo de la clase de supervivencia y pasando el tiempo de la manera más divertida, a veces propasandose, llevándose broncas de la directora pero, era Alysia, y, demasiado bien se comportaba.
© HARDROCK
Alysia
Alysia
Macka
Mensajes :
6

Volver arriba Ir abajo

Alysia [Macka ] Empty Re: Alysia [Macka ]

Mensaje por Directora Mar Jul 19, 2016 5:37 pm

Alysia [Macka ] Maxi_a10
Directora
Directora
Admin
Mensajes :
25

https://girlsacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.